Gran victoria, Matadoras 

San Lorenzo venció 3-2 a Gimnasia (LP), por la segunda fecha de la etapa clasificatoria de la División de Honor.

Gran victoria, Matadoras 

Las dirigidas por Manuel Lizasoain brindaron un gran juego ante un rival muy duro como lo es Gimnasia y cada uno de los sets fueron disputados punto a punto. Pero las Cuervas demostraron ser superiores y cerraron el partido por 3-2.

San Lorenzo estuvo efectivo tanto en ataque como en defensa. Además, en varias ocasiones y luego de grandes jugadas, supo aprovechar los errores del rival y así quedarse con el juego. Los sets fueron: 26-24, 20-25, 25-20, 22-25 y 15-10. 

Las Matadoras se encuentran segundas en la tabla de posiciones con cinco unidades y el martes 28 recibirán a UNTREF, en Boedo.


ULTIMAS NOTICIAS

Gran arranque
VOLEY FEMENINO

GRAN ARRANQUE

San Lorenzo derrotó 3-0 a UNLaM, en la primera fecha del Torneo de la División de Honor. ¡Matadoras!

El vóley del Ciclón va por todo
VOLEY FEMENINO

EL VOLEY DEL CICLON VA POR TODO

San Lorenzo arranca un nuevo semestre con enorme ilusión: el equipo femenino comienza este viernes su camino en la División de Honor del torneo Metropolitano y el masculino se prepara para una nueva edición de la Liga Argentina. Mucho trabajo en equipo, esfuerzo y dedicación, para encarar de la mejor manera cada objetivo. Conocé todos los detalles.

Triunfo y a cuartos 
VOLEY FEMENINO

TRIUNFO Y A CUARTOS 

Las Matadoras vencieron 3-0 a San Gregorio en Boedo y se metieron en los cuartos de final de la Copa Alcides Márquez. 

Triunfazo ante Ferro 
VOLEY FEMENINO

TRIUNFAZO ANTE FERRO 

Por la cuarta fecha de la Copa Alcides Márquez, San Lorenzo venció 3-2 a Ferro, en Caballito.